Al ingresar a su sesión de Mi Doctor 24l7 los usuarios tendrán acceso a recetas de comida saludables escritas por una nutricionista profesional.

Publicaremos consejos y artículos médicos que les orientarán e informarán sobre los avances de la ciencia pensando siempre en el cuidado de salud.

En la plataforma digital de Mi Doctor 24l7 se encontrará almacenada la ficha médica virtual de cada usuario y ese historial clínico será siempre actualizado por el profesional que lo atienda.

Pondremos a disposición de los afiliados un número telefónico para que, durante las 24 horas de los 7 días de la semana, puedan llamar a uno de nuestros doctores quien los orientará sobre el especialista que les debe atender de acuerdo a sus síntomas y les indicará lo que deben hacer en casos de emergencia.

Obtén el 30% de descuento en las consultas y procedimientos que ofrecen los doctores de nuestra red de profesionales. Y precios especiales en clínicas, farmacias, laboratorios y otras empresas prestadoras de servicios de salud.